Monday, December 12, 2005

Musico, Poeta y Loco...

Como dice la cancion de musicos, poetas y locochones todos tenemos un poco, yo estaba en
un curso que imparten en mi escuela a ciertos alumnos para integrarnos a una empresa
desarrolladora de SW, el caso es que nos pegamos unas aburridotas y un dia de tantos de lo aburrido que me encontraba se me ocurre hacer un poema, que no me salio tan mal..
ahi les ba!!!

COMO ES..
Como es que escucho tu voz y vuelo
como es que tu presencia me enmudeze e intimida
como es que tu olor me insita y tu figura me excita
eso es el amor? o es el deso?
como identificar entre el amor y el deseo?
como es que el amor exige y el deseo recibe
como es que te deseo y tambien te AMO??

Bueno espero nos los desepcione uds creen que debi haber estudiado
letras en lugar de sistemas?? talves el mundo nunca lo sabra,
jaja talves soy como encontrar una pintura en barata en una venta de garache
sabiendo que es un picasso.

3 comments:

Anonymous said...

eiit m caes mui bien amiw0o.. y cuando stes s0lito m iamas.. ajja ntc 0ie n0 s0i rara 0okei!! eres un chamak0 a t0do dar...!ª! =P

Anonymous said...

Ps no t kedo tan mal tu poema amigo, pero me gusto más tu reflexion al final q el poema en si, siguele dando a la carrera de Sistema mi buen, vas por buen camino :P jejejejejeje

Anonymous said...

Very nice site! cheap butalbital Hr.com human resources management training jobs information Engine methodology optimization search mazda ringtone surveillance Princeton 17 inch lcd cars Cellularone calling plans Bellevue computers Ft lauderdale airport car rental