Wednesday, May 10, 2006

Intrigas para refleccionar.....

En algunas ocasiones me hecho algunas preguntas que me ponen a pensar pero son estupidas talves a uds le pase lo mismo:

1. Si la frase "te quiero mil" es fresa, decir "te quiero cien" es naka??
2. Si dios fuera mujer al cielo le quedaria el color rosa???
3. Habra alguna mujer en el mundo que no sea celosa??
4. Anita realmente estaba labando la tina??
5. Si el caballo corre por el campo, la llegua por donde corria??
6. Por que el camion pasajero de la cancion, nunca paso por navojoa?
como le hiso para llegar de mochis a obregon sin pasar por Navojoa.
7. si peleara goku contra los caballeros del zodiaco, quien ganaria??

Bueno estan son algunas de las interrogantes que no me dejan dormir, espero se puedan contestar............

2 comments:

J. Moreno said...

jajajajaj no mames ches preguntas¬¬ jajja
la de goku si me intrigo
quien ganara????????????

CXR9006 said...

yo digo ke goku gana jejejeje