Monday, November 14, 2005

El tio Castroso

Poes ayer estaba muy agusto de visita con mi vieja platicando(puras pendejadas) y que llega uno de sus tios, bien pedo el vato y como tengo poco con mi morra poes casi no me conoce la family de ella, entonces se presenta el vato y yo bien formal "hola señor me llamo joaquin muycho gusto" lo saludo y me contesta en eso me llega el pinche tufo del canijo a pura cheve, maldicion!!, que envidia pense jajaja, pero nimodos se ba el vato y le digo a mi morra, sabes que me callo bien tu tio y no es por el tufo jajaja si no por que es bien pedo asi que despues no habra bronca si pisteo con ellos ke no??, uds que piensan....pasaron unos minutos y ya que se hiba el vato le gritaba a mi morra "joa--quin!!" "joa--quin"!!, la estaba agarrando a carilla, que placa ni pexs...

3 comments:

CXR9006 said...

jajajajajajjajajajajaa pinche juakyn !!!!!

Bienvenidos a los Blogeros anonimo

Anonymous said...

ayyy hermano te pasas, como que vas a pistear con el tio??? acuerdate del respetooo, a las mujeres no nos gusta que saquen el cobre tan pronto...mas colmillo mijo, mas colmillooo......

Anonymous said...

Ya ni la chingas, aprende a escribir. Y para algo sirve el punto. Úsalo de vez en cuando.