Tuesday, November 22, 2005

La 6-6

El sabado andaba en unos xv donde fui chamblelan y como no habia cheve e hicimos la vaquita para comprar poes fuismos por ella eramos 5 cabrones, ya que compramos la cheve el que traia el carro empieza a dar vueltas por la colonia y pasa por la casa de un JOTON que estaba afuera entonces se detubo, el joto se arrimo al carro y saludo al chofer quien ya lo conocia y empezaron a platicar y este vato le dice al joto"Mira lo que te traigo pura mercancia veras checala" y el joto se pasa al lado del copiloto donde estaba yo y empieza a quererme acariciar la pierna y agarrar el pico, y lo pongo empaz y le digo "Calmese maistro" y empieza a reirse y me dice uy que miedoso, tan grandote, entonces los compas de atras dicen nosotros si queremos entonces este vato mete la mano por la ventana y empieza a calentar con la mano les hace tallones que casi los hace acabar, ya que los tenia mas o menos queria que pasara uno de ellos asu casa a pegarles un wawis, jaja che vato maniaco y ninguno quiso entonces nos retiramos, ya en camino le pegue de grito al vato "hijo de tu puta madre por que nos traes con este vato de mierda", jaja que culon son cures por que no quisiste que te atrapara el pico y le contesto "yo nel weyt, no me gustan esas pendejadas, tadavia su hubiera sido mujer hasta me la cojo", enfin pinche joto de mierda que chingue a su madre, y uds hubieran aceptado que los atrapara LA 6-6???

1 comment:

CXR9006 said...

jajajjaajaja eso es todo pinche juakin manda a la verga a tooodos los putos

QUE CHINGEN A SU MADRE TOODOS LOS PUTOS